domingo, 14 de junio de 2009

Acercamiento a las Ruinas

¿Quién no ha escuchado miles de veces que la primera vez es la más especial?
Tus primeras palabras (sí, esas que ni recuerdas haber dicho), tu primer día de cole, el primer cactus que siembras con tus propias manos ¡y además sobrevive!, tu primer beso, tu primer huevo frito no explotado, tu primer marido (chica, nunca se sabe), la insufrible tarea de escribir tu primera publicación en un blog......


(Véase la horrible foto tomada mientras me enfrentaba a la creación del blog)


Insufrible esto último, sobretodo, cuando no hay un objetivo claro en ello sino, más bien, la esperanza de poder aportar algo algún inesperado día. Algo con lo que sentirnos identificados, con lo que reírnos, o incluso algo con lo que pensar o aprender.

Deducimos de todo esto que una cosa está clara y es que no se me entiende nada pero, al menos, podemos sacar alguna conclusión y es que, al menos, sí he aclarado el objetivo de esta publicación; conseguir, por favor, que la primera vez no sea la más especial.


6 comentarios:

  1. La foto es magnífica, ha captado todo el momentazo.

    Pues sepa vd. que las primeras veces son rallantes, es inherente al alma humana. Seguro que lo pone en la biblia, vamos.

    Mubs Storm

    ResponderEliminar
  2. Uuuuu irala ella con su blog y to sus cosas, no le falta un detalle que señora que es.
    Sale uste mu mona en la foto x sierto.
    besikos mikurria

    ResponderEliminar
  3. La foto es lo mejor, sin duda, aunque debería hacer mirar mi cámara porque con tanto flash me saca un poco rubia, no?

    Muchas gracias por los comentarios, no quepo en mí de la ilusión, juas juas juas, xD ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo mejor ha sido tu descripción de la primera vez, sea lo que sea, pareces una psicóloga, ah¡ pero, ¿eres psicóloga?, me encanta, ya era hora que entrara alguien a poner orden aqui, jajaja, te seguiré porque está bien leer lo que uno piensa pero no dice. besitos,desde Tenerife-Islas Canarias

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, si es que tengo un ojoooooo!!!!, bueno gracias por tus comentarios y ahora, dime, de qué va tu blog, pondrás algo ¿no?.bss

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes más comentarios que yo.

    Y con sólo una entrada. Lol.

    ResponderEliminar